TOURS

Minca es un pequeño pueblo de 500 habitantes enclavado en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta, que gracias a su ubicación entre esa y la ciudad posee grandes privilegios y cosas por hacer que demuestran que Santa Marta es la magia de tenerlo todo.
El Acuario y museo del mar del Rodadero es un acuario público y un museo marítimo situado en la ensenada Inca Inca frente a la playa El Rodadero en Santa Marta.
$35.000
Vamos por un poco de sol, relajación y mucho mar. En compañía y en familia cuanto mejor. La tranquilidad es lo más importante en este paraje samario que estás a punto de descubrir; sin infraestructura hotelera y cero algarabía, los montes que crecen detrás de este idílico escenario esconden, como celosos guardianes, un tesoro natural invaluable.
$85.000
En esta encantadora playa podremos disfrutar de tiempo libre para bañarnos en sus aguas cristalinas, observar sus corales y peces de colores, disfrutar del imponente paisaje.
La playa de Cañaveral, situada en el Parque Nacional Natural Tayrona, se caracteriza por su abundante vegetación, especialmente de cocoteros. Cuenta con una zona especial para acampar, un restaurante y dispone de un área de alojamiento cuyas unidades habitacionales denominadas ‘ecohabs’ emulan la típica vivienda tayrona y desarrollan un sistema funcional de ventilación natural.
$65.000
A quince minutos en carro desde El Rodadero, se encuentra Taganga un pueblito típico de pescadores donde es posible observar el ritual de pesca de los nativos que construyen sus propias canoas y utilizan con magia la atarraya.